¿QUÉ NECESITA RIVER PARA CLASIFICAR?

Enterate de los resultados que necesita el Millonario para poder disputar la Fase Campeonato.

Liga Argentina 21/11/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Enterate de los resultados que necesita el Millonario para poder disputar la Fase Campeonato.

Tras la gran victoria ante Banfield en el sur, el equipo de Marcelo Gallardo quedó puntero junto al rival de turno en la Zona 3 de la Copa de La Liga. El conjunto de Núñez tiene grandes chances de clasificarse a la Fase Campeonato, y en River el Más Grande te contamos qué resultados favorecen a La Banda.

El día lunes, Godoy Cruz recibirá a Rosario Central, y una victoria de los mendocinos dejaría prácticamente clasificado a River, ya que junto con Banfield, le sacarían seis puntos de ventaja a sus perseguidores, con seis puntos en juego. El equipo del Muñeco debería perder sus dos partidos, el Tomba o el Canalla ganar sus cotejos restantes, y allí entraría en juego la diferencia de gol.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1329975805468872705

En caso de que el equipo del Kily González se lleve los tres puntos de Mendoza, quedaría a tres de River y Banfield. El Millonario clasificará automáticamente si gana el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, partido que se disputará entre los encuentros ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores. Una derrota podría complicar al equipo de Gallardo, pero con un empate llegaría dependiendo de sí mismo a la última jornada, en la cual el ejército napoleónico recibirá a Godoy Cruz.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande