LA PREVIA DE RIVER-GODOY CRUZ

Con el primer puesto de la Zona 3 asegurado, el equipo de Marcelo Gallardo recibe al Tomba

Liga Argentina 05/12/2020 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con el primer puesto de la Zona 3 asegurado, el equipo de Marcelo Gallardo recibe al Tomba Mendocino en Avellaneda.

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y observando de reojo lo que será el enfrentamiento por dicha competencia ante Nacional de Uruguay, el Millonario debe recibir a Godoy Cruz para cerrar la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona, en la que River ya aseguró la clasificación y el primer lugar tras el empate de anoche entre Banfield y Central.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1335056358941609985

El historial en Primera entre ambos favorece al Más grande, que en 19 partidos logró 9 victorias contra 6 del Tomba, y el resto fueron empates. El último cruce entre estos equipos fue en esta misma competencia, cuando River se impuso por 1-0 con gol de Federico Girotti.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Todo parece indicar que el Muñeco guardará sus mejores piezas para la Copa Libertadores, a excepción de Javier Pinola, quien ha disputado todos los partidos desde el regreso del fútbol post pandemia.

El Millonario ya aseguró el primer puesto en su zona, por lo que independientemente del resultado del encuentro de hoy, el equipo de Napoleón tiene la garantía de que en la Zona Campeonato disputará 3 de los 5 partidos en condición de local.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1334653576774365184

Posibles formaciones

River Plate: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Lucas Pratto y Federico Girotti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Gonzalo Abrego; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

Árbitro: Pablo EchavarríaEstadio: Libertadores de AméricaHorario: 21:30Televisación: Fox Sports Premium

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande