EL FUTURO DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN DUDA

Los representantes del uruguayo, indicaron que el mediocampista está "lejos" de su renovación.

Noticias de River 15/12/2020 Victoria Cicconi

Los representantes del uruguayo, indicaron que el mediocampista está "lejos" de su renovación.

En la mañana del domingo, Enzo Francescoli había asegurado que los contratos de Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Gonzalo Montiel estaban encaminados. Una noticia que le transmitió tranquilidad a los hinchas del más grande de cara a los próximos seis meses. Sin embargo, los allegados al uruguayo indican todo lo contrario.

Desde la representación del mediocampista contradicen lo dicho por el manager del Millonario y aseguran que ni siquiera hay un acercamiento. Esto deja en duda la continuidad del futbolista, que en 20 días comenzará los últimos seis meses de su contrato con River.

De la Cruz llegó casi como un desconocido. Al principio no tuvo continuidad y se lo veía confundido en la toma de decisiones. Ya tras la salida del Pity Martínez, Gallardo apostó por él y se hizo un lugar en el equipo titular. Hoy en día es una pieza clave que aporta cambio de ritmo, habilidad y goles.

Es por esto que la contradicción genera preocupación por el futuro del uruguayo, que con el paso del tiempo no solo se ganó el cariño de todos los hinchas, sino también de Marcelo Gallardo. ¿Seguirá vistiendo la camiseta del más grande?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande