MONTIEL Y SUÁREZ, DUEÑOS DE UN NUEVO RECORD

En la noche histórica del jueves pasado ante Nacional, dónde River goleó al Bolso 6-2, Gonzalo

Copa Libertadores 21/12/2020 Redacción

En la noche histórica del jueves pasado ante Nacional, dónde River goleó al Bolso 6-2, Gonzalo Montiel y Matías Suárez consiguieron un nuevo récord en la Copa Libertadores.

La noche del jueves pasado sin duda fue de las más históricas para el club de Núñez. Superó la barrera de los 600 goles en la Copa Libertadores, por primera vez bajo el mando de Marcelo Gallardo ganó los dos partidos de una llave en los 180 minutos de juego y cada vez salen a la luz más récords que el equipo del Muñeco logra alcanzar.

Esta vez quiénes rompieron un récord estadístico en la competencia más importante del continente son Gonzalo Montiel y Matías Suárez. En el partido ante Nacional, las asistencias de los 6 goles estuvieron repartidas entre ellos dos. Cada uno realizó tres asistencias y se convirtieron en la primera dupla de compañeros en hacerlo en un partido en condición de visitante, según informó el experto en estadísticas MisterChip.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1339769162827218944

El lateral derecho habilitó a Rafael Santos Borré en los tres goles que anotó, y con los que volvió a marcar luego de varias fechas sin hacerlo. El delantero, en cambio, fue quién asistió y dio el paso en los tres primeros goles de River, convertidos por: Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz y Bruno Zuculini.

Que Suárez y Montiel hayan logrado esta marca no es casualidad, ya que ambos son los máximos asistidores del equipo de Gallardo en este 2020, con 7 asistencias cada uno.

Dos jugadores que juegan en diferentes posiciones, que tiene distintas características, pero que han logrado poner a el Millonario en un nuevo récord intercontinental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande