El mediocampista que quiere Gallardo

El Muñeco puso sus ojos nuevamente en José Paradela y River hará el esfuerzo por incorporarlo.

Mercado de pases 13/02/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco puso sus ojos nuevamente en José Paradela y River hará el esfuerzo por incorporarlo.

Tras las incorporaciones de Agustín Palavecino, Héctor Martínez y Jonatan Maidana, River no se retira del mercado y va por más. Es que con la muy posible salida de Ignacio Fernández, el Millonario necesita reforzar el mediocampo, y va en busca de un volante mixto que pueda suplir el hueco que deja el Cerebro.

El apuntado, que llama la atención ya desde hace tiempo en Núñez, es José Paradela. El mediocampista de 22 años se desempaña en Gimnasia La Plata y es un volante mixto de buen pie, que a Marcelo Gallardo le interesa y mucho.

&ab_channel=EzequielRP

El Millonario y el Lobo ya iniciaron las negociaciones, y la intención es que Paradela no firme planilla el próximo domingo en la visita de Gimnasia a Boca, porque en caso contrario, no podrá disputar la Copa de la Liga Profesional en ningún otro equipo.

El club platense quiere US$1.300.000 por el 50% del pase, números que no resultan alocados para el presente económico de River, ya que los refuerzos que incorporó no trajeron grandes gastos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1360347072499748871

Resta esperar como seguirá la negociación en las próximas horas. La llegada de José Paradela sería fundamental para el recambio en mitad de cancha, ya que River tiene cuatro competencias que afrontar en este 2021 -Copa de la Liga, Copa Argentina, Supercopa Argentina y Copa Libertadores- por lo que tener opciones de rotación será esencial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande