¿Se va?

Jorge Carrascal cambió de representante y podría regresar a Europa después de junio. *

Noticias de River 07/05/2021 Victoria Cicconi

Jorge Carrascal cambió de representante y podría regresar a Europa después de junio.

En las últimas horas, se conoció que Jorge Carrascal dejó Go Pro Management y ahora se encuentra bajo la representación de Global Bussines Group, quien tiene contactos en el viejo continente. De esta manera, todo indica que el 10 del Millonario podría dejar Núñez a final de temporada.

La intención del colombiano sería emigrar a Europa en el próximo mercado. Cabe destacar que a fines del 2020, CSKA de Moscú realizó una oferta por una cifra cercana a 7 millones de euros, pero desde el Millonario rechazaron la oferta, ya que el futbolista optó por quedarse en el más grande.

Desde su llegada, Carrascal aún no logró consolidarse en el once titular. De todas formas, Gallardo considera que tiene las condiciones para hacerlo. Durante la última conferencia de prensa, expresó: “Es un jugador que si vos te sentas en la platea o en una tribuna te va a llamar mucho la atención, porque tiene un gran talento natural y sabe desequilibrar, pero le falta agarrar esa regularidad que en algunos momentos ha tenido y después ha dejado de tener”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1390671258216448004

Para el duelo ante Independiente Santa Fe, el Muñeco volvió a incluirlo en el once titular, dándole la oportunidad de revertir la imagen que venía mostrando, pero el colombiano no mostró su mejor nivel. Si bien aportó desequilibro, no terminó bien las jugadas y desperdició una clara oportunidad de gol dejándose caer en el área. ¿Serán sus últimos partidos?

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande