"Sueño con que pueda terminar su contrato con River"

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, se refirió a la lesión del delantero y manifestó su

Noticias de River 11/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, se refirió a la lesión del delantero y manifestó su deseo de que el futbolista finalice su contrato en River.

Desde lo que fue su salida de River para ser nuevo futbolista del Feyenoord de Holanda, la carrera de Lucas Pratto no marcha de la mejor manera. El Oso jugó muy pocos minutos y, para colmo, el pasado domingo se fracturó el peroné de la pierna derecha con compromiso ligamentario en el tobillo.

El mismo día en el que ocurrió aquella jugada desafortunada para el delantero, fue operado exitosamente y comenzó una larga recuperación, la cual según su representante, podría durar alrededor de cinco meses.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391780141932687365

"Toda la cúpula dirigencial de River se comunicó inmediatamente conmigo. Sueño con que Lucas se recupere y pueda terminar su contrato en River. Ojalá pueda seguir allí hasta el final, brillando como lo hizo. Lo más probable es que el 1 de julio vuelva a Argentina a terminar la recuperación, que podría llevar cinco meses en total", manifestó Gustavo Goñi en diálogo con Jogo Bonito.

Lucas Pratto tiene contrato en Holanda hasta el 30 de junio de este año, fecha en la que deberá regresar a River, donde su contrato finaliza el 30 de junio de 2022.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1336776633823457281

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande