El mensaje de Juanfer a Santos Borré

El zurdo saludó y felicitó a su compatriota, luego de que se diera a conocer oficialmente su

Noticias de River 05/07/2021 Franco Bottaro

El zurdo saludó y felicitó a su compatriota, luego de que se diera a conocer oficialmente su fichaje por el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Finalmente, la partida de Rafael Santos Borré se hizo oficial. El delantero, que desde principio de mes es jugador libre, aceptó una oferta del club alemán y jugará en la Bundesliga. Rafa muda sus goles al fútbol europeo y desde las cuentas oficiales de River ya lo despidieron. Sin embargo, Juan Fernando Quintero también quiso demostrar su cariño, en su Twitter compartió unas lindas imágenes y palabras para su ex compañero.

"¡Hermano! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia...", inició el saludo de Juanfer, que compartió plantel con el entre 2018 y 2019. "Te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. Sos un grande", comentó el crack desde China. Ambos tuvieron roles importantísimos en la Copa Libertadores que se ganó en Madrid y dejaron un grandísimo recuerdo en los hinchas del Mas Grande.

Pese a su salida en libertad de acción, Borré estaría dispuesto a dejar un resarcimiento económico en el club, tal como se informó en este portal. El atacante creó un gran sentido de pertenencia y un amor por la institución, por este motivo, el club podría recibir algún dinero de la operación.

Eintracht apareció en las últimas semanas y finalizó con la novela del mercado de pases. El equipo perdió a su nueve estrella, André Silva, y se vio en la obligación de salir a buscar un atacante. Será la tercera experiencia en un club del Viejo Continente para Rafa. Ya jugó en el Atlético Madrid de Simeone y en el Villareal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande