El día que Borré y Juanfer quisieron llevar a Gallardo a dirigir Colombia

El delantero colombiano confesó que con Quintero intentaron convencer al Muñeco para que dirija

Noticias de River 17/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero colombiano confesó que con Quintero intentaron convencer al Muñeco para que dirija la selección Colombia.

Todos los jugadores que pasaron por el ciclo Gallardo coinciden en que Marcelo no es solo un técnico, sino que es prácticamente un padre. Los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero esto lo saben mejor que nadie, llegar a River les permitió relanzar su carrera y el agradecimiento con el Muñeco es eterno, tal es así que se lo quisieron llevar a Colombia.

A fines del 2020 Carlos Queiroz dejó su puesto como seleccionador colombiano debido a una serie de malos resultados, por ello, desde la Federación Colombiana de Fútbol empezaron a buscar su reemplazante y el nombre de Marcelo Gallardo fue una inevitable tentación.

"Lo agarramos entre Juanfer y yo y le decíamos: 'Marce, dale, necesitamos un entrenador que llegue con un proceso nueco, tu eres el hombre que nos puede cambiar esa mentalidad y nos puede llevar a conseguir cosas importantes", confesó el flamante refuerzo del Frankfurt en diálogo con ESPN Colombia.

El Muñeco, por supuesto, no se iba a ir de Nuñez como si nada, pero dio lugar a la broma y les respondió entre risas: "Si todos van a ser como ustedes dos lo puedo llegar a pensar".

El gran gesto de Borré con River

El delantero colombiano es nuevo refuerzo del Frankfurt de Alemania, su contrato con River terminó el 30 de junio y al club alemán llegó en condición de libre, sin embargo, es un eterno agradecido al Millonario por lo que significó en su carrera y decidió dejar una cifra cercana a los 2 millones de dólares en modo de agradecimiento. Un gesto para sacarse el sombrero, ya que, no tenía obligación alguna de hacerlo. ¡Gracias y éxitos, Rafa!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande