Benfica se suma al interés por Gonzalo Montiel

Tras la salida de Borré a Alemania, Marcelo Gallardo podría perder a otro de sus futbolistas

Noticias de River 31/07/2021 Redacción

Tras la salida de Borré a Alemania, Marcelo Gallardo podría perder a otro de sus futbolistas inamovibles del once inicial.

Mientras River Plate se prepara mentalmente para recibir a Huracán en el Monumental, una noticia un poco esperable cayó en el barrio de Nuñez: Otro grande de Europa viene por Gonzalo Montiel, esta vez se trata del Benfica de Portugal.

Es así que, en pocas semanas, Marcelo Gallardo podría perder a otra de sus figuras tras la salida del colombiano Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de Alemania. El lateral de 24 años es sin dudas una pieza fundamental del once del Muñeco y de la Selección Argentina, con la que recientemente salió campeón de la Copa América 2021.

Desde equipo portugués que la temporada pasada disputó la UEFA Europa League aún no se comunicaron con la directiva millonaria, pero estarían preparando una oferta formal cercana a los 10 millones de dólares para llevarse al valuarte defensivo de River.

El jugador renovó su contrato con El Más Grande a principios de año con el fin de dejarle una importante suma de dinero al club en caso de emigrar, ¿será definitiva su salida? En ocasiones anteriores, Montiel rechazó las ofertas del Lyon de Francia y del West Ham de Inglaterra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande