El lujo de Gallardo durante el partido

En pleno partido frente a Huracán, el Muñeco realizó un lujo detrás de la línea de cal, mostrando

Noticias de River 02/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En pleno partido frente a Huracán, el Muñeco realizó un lujo detrás de la línea de cal, mostrando que su magia está intacta.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River no pudo ante Huracán en el Estadio Monumental. El Millonario apenas pudo empatar frente al Globo con un gol de Braian Romero, y perdió la chance de quedar como único puntero al menos hasta que se disputen los partidos de hoy. El más grande jugó con un mix pensando en lo que será el mano a mano clave contra Boca el próximo miércoles, donde se definirá quien avance a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien no fue uno de los mejores encuentros y la bronca por perder puntos de local en el torneo doméstico todavía perdura, la noche nos dejó una gran joyita que fue ver a Marcelo Gallardo haciendo una de las suyas detrás de la línea de cal, tal y como lo hacía en su época de futbolista.

Video: TNT Sports

En una pelota que se fue larga, el Muñeco la midió con los brazos detrás de la espalda, y casi de forma canchera la bajó muy lujosamente de taquito, demostrando que su calidad está intacta, algo que nos deja ver seguido cuando lo vemos patear tiros libres en los entrenamientos.

Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional

River perdió una gran chance de quedar como único puntero del torneo, pero el panorama no es tan desfavorable ya que como mucho, el equipo de Gallardo quedará a dos puntos del puntero, claro si es que hoy ganan Atlético Tucumán, Patronato o Newell's. Caso contrario, el Millonario se encuentra una unidad por detrás de San Lorenzo, Independiente y Racing.

Tabla: Promiedos

Los próximos compromisos de River

El Millonaro jugará el próximo miércoles desde las 19 horas en La Plata y frente a Boca los octavos de final de la Copa Argentina. Luego, el conjunto de Núñez visitará a Godoy Cruz el domingo 8 de agosto, pensando ya en lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, a disputarse los días 11 y 18 de dicho mes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande