Gio Simeone es nuevo jugador de Hellas Verona

El ex jugador de River, que hace años está en Europa, cerró su incorporación a otro equipo de la

Noticias de River 26/08/2021 Franco Bottaro

El ex jugador de River, que hace años está en Europa, cerró su incorporación a otro equipo de la Serie A.

Luego de una floja segunda temporada en Cagliari, Giovani Simeone acordó su llegada a otro conjunto de Italia. El hijo mayor de el Cholo firmó con Hellas Verona, que será su cuarto equipo en el Viejo Continente. Además, el futbolista tendrá una millonaria opción de compra.

El Cholito, con 26 años, se suma a la institución en condición de préstamo por 1 millón de euros y una opción de compra de 12 millones. Los diarios en dicho país, afirman que el delantero había sido pedido por el entrenador, Eusebio Di Francesco, que pese a la última campaña de Gio, está contento con su incorporación.

Los números de Simeone en Italia

Cómo mencionamos anteriormente, esta será la cuarta experiencia en el Calcio para Giovanni, ya había jugado en Genoa, Fiorentina y Cagliari. El ex jugador de la Banda viene de anotar 6 goles y dar 2 asistencias en 33 partidos, en su última temporada. Sin embargo, en el Viejo Continente ya suma 54 gritos en 187 encuentros.

¿Cómo viene el Hellas Verona?

El nuevo destino de Simeone viene de finalizar 10 en la pasada temporada y para esta buscan la clasificación a copas internacionales. Actualmente, inició la campaña con una derrota 3 a 2 ante Sassuolo en la primera fecha. No obstante, sigue con vida en la Copa de Italia, donde ya avanzó a segunda ronda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande