Los jugadores que perdería River durante la fecha FIFA

Tal como sucedió en el último mes, el más grande no podrá contar con varios futbolistas en el

Noticias de River 28/09/2021 Victoria Cicconi

Tal como sucedió en el último mes, el más grande no podrá contar con varios futbolistas en el duelo ante Banfield, el próximo 9 de octubre por la fecha 15 del torneo.

River es el único equipo argentino que corre con desventaja cada vez que se disputa la fecha FIFA. Y como la Liga Profesional no planea postergar los encuentros de los clubes que ceden a sus futbolistas, el más grande se verá nuevamente perjudicado entre el 7 y el 14 de octubre, cuando se dispute la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Los jugadores que partirán junto a sus seleccionados son: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez y Nicolás De La Cruz. Por lo tanto, River volverá a sentir la ausencia de sus marcadores centrales.

Recordemos que en la última triple fecha de eliminatorias, el Millonario también se enfrentó a las lesiones y debió jugar ante a Sarmiento e Independiente con un equipo sumamente alternativo. Ante el equipo de Junín, Gallardo armó la defensa con Felipe Peña, Enzo Pérez y Bruno Zuculini.

River se llevó los tres puntos de Junín con un equipo con muchas bajas.

Vale destacar que Jonatan Maidana podría llegar al próximo 9 de octubre recuperado de su lesión, cuando La Banda se enfrente a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional. Por otro lado, Jorge Carrascal debe seguir cuidándose ante el Xeneize, ya que acumula 4 tarjetas amarillas, y en caso de recibir otra, seria también baja para el Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande