Saviola sobre Álvarez: "Tiene un futuro enorme"

El Conejo destacó el gran momento del Araña y manifestó su deseo de que en un futuro pueda ser el

Noticias de River 02/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Conejo destacó el gran momento del Araña y manifestó su deseo de que en un futuro pueda ser el 9 de la Selección Argentina.

El momento de Julián Álvarez en River da que hablar y además de ser una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo, el Araña también es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para formar parte de la Selección Argentina. El juvenil ya tiene en su palmarés una Copa Libertadores, una Copa América y por si fuera poco, es el goleador del más grande en la actual Liga Profesional con 5 tantos al igual que Braian Romero.

El delantero surgido en las inferiores de River genera los elogios de todos, y Javier Saviola no dejó pasar este tema: "Nos tiene bastante enloquecidos a todos como delantero. Tiene un futuro enorme y lo más importante es no apresurarlo", expresó el Conejito en diálogo con La Pizarra de Quintana.

Siguiendo en esta línea de "no apresurarlo", Saviola remarcó la exigencia del fútbol argentino y destacó las cualidades del Araña: "En Argentina tenemos ese afán de que el joven empiece a demostrar cosas desde muy joven, pero es un delantero con mucha presencia en el área y juega bien también fuera", sostuvo y por último agregó: "Técnicamente es bueno y ojalá en un futuro pueda ser el '9' de la selección argentina".

Los números de Julián Álvarez en River

Desde su debut en 2018 en el Millonario, el Araña lleva disputados 84 partidos con el manto sagrado en los que logró convertir 21 goles y marcó 21 asistencias. Además, fue campeón de la Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019 y Supercopa Argentina 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande