La evolución de Enzo Pérez: ¿Llega al domingo?

Este miércoles el mendocino volvió a tomar contacto con la pelota y respondió de buena manera. Lo

Liga Argentina 13/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Este miércoles el mendocino volvió a tomar contacto con la pelota y respondió de buena manera. Lo esperarán para el partido contra el Ciclón.

Se vienen partidos claves para River y Marcelo Gallardo quiere tener a disposición a todos sus soldados posibles, en el entrenamiento de este miércoles ya recibió la buena noticia de que David Martínez tiene el alta médica y que Enzo Pérez respondió bien a las exigencias.

El volante sufrió una fisura en el dedo meñique del pie derecho en el Superclásico que lo marginó del compromiso ante Banfield. Sin embargo, su deseo es estar disponible en el partido ante San Lorenzo de este domingo y hará todo lo posible para lograrlo. Su evolución es favorable: esta mañana se puso los botines y tomó contacto con la pelota dando buenos indicios.

Claro está de que su presencia ante el Ciclón depende del día a día, el cuerpo médico no lo arriesgara si ven que no está en óptimas condiciones y más aún sabiendo que el encuentro ante Talleres es el próximo jueves. Lo cierto, es que es una pieza vital en el engranaje del Muñeco y tenerlo en cancha siempre es un plus.

Enzo acumula cuatro amarillas

Otro aspecto que puede influir en su presencia son las amarillas, Enzo acumula cuatro y en caso de recibir una más será suspendido. Si bien Gallardo nunca se caracterizó por cuidar jugadores por estos motivos, quizás es un factor que se suma a lo físico para decidir si estará o no.

Los otros jugadores que están condicionados por las tarjetas son Bruno Zuculini y Jorge Carrascal, si no quieren perderse el partido del jueves en Córdoba ante la T deberán estar atentos este domingo.

Los otros lesionados

Además de Enzo Pérez, hay otros tres futbolistas en la enfermería: Jonatan Maidana que recibirá el alta proximamenteBraian Romero, quien sufrió una lesión muscular ante Boca, y no estará ante CASLA, pero apunta al compromiso con Talleres y Paulo Díaz que se retiró lesionado del partido entre Chile y Paraguay y le realizarán estudios en su vuelta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande