¿Álvarez con destino italiano?

Desde el viejo continente, más que nada de Italia, vienen en busca del delantero millonario con

Noticias de River 10/11/2021 Redacción

Desde el viejo continente, más que nada de Italia, vienen en busca del delantero millonario con gran presente en el fútbol argentino.

No se puede negar el gran presente del "Araña", siendo el goleador de la Liga Profesional marcando 15 goles en el torneo. Pero su presente no se resume solo en los goles, sino también en la gran cantidad de asistencias que ha brindado y sus capacidades para ser jugador en toda la cancha. Y es por estos mismos motivos que fue convocado por Scaloni para ser parte del seleccionado nacional.

El joven millonario ha logrado llamar la atención de varios clubes del viejo continente, pero los dos que más interés tienen son Juventus y Fiorentina. Según informó Hernán Castillo en TNT Sports, ambos clubes italianos están muy interesados en Álvarez y podrían hacer una oferta al club.

Por parte de la "Juve", enviarán emisarios para ver al delantero en la Selección y en el partido de River ante Racing. Si bien muchos clubes muestran su interés por el joven, aún no se han hecho ofertas formales por lo que no hay nada concreto aún. La Juve sería el más interesado en incorporar a Álvarez.

No hubo acuerdo entre River y Álvarez

En medio de el interés de los clubes, el Millonario intentó negociar con el juvenil la renovación de su contrato pero no hubo acuerdo entre las partes. El objetivo del club es aumentar el valor de su cláusula de salida, cosa que fue rechazada por el representante del jugador, Fernando Hidalgo. Desde la dirigencia de la banda seguirán insistiendo para poder concretar la renovación. Desde la representación del jugador, manifestaron que "no se irá libre".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande