El guiño de Mammana a River

En los últimos días circuló la información de que los dirigentes iban a intentar repatriarlo y el

En las Redes 12/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En los últimos días circuló la información de que los dirigentes iban a intentar repatriarlo y el jugador realizó un guiño en sus redes.

Es inevitable que en todos los mercados de pases los rumores sobre las posibles vueltas de ex jugadores aparezcan. Este fin de año, y más aún con la nueva dirigencia, no fue la excepción y los nombres empiezan a circular. La información es que la dirigencia mantiene charlas con distintos futbolistas para que vuelvan a ponerse la camiseta de River.

Los primeros nombres que salieron a la luz son los de: Juanfer Quintero, quien ya se pronunció al respecto y de no mediar inconvenientes volverá en enero; Erik Lamela, el Tucu Pereyra, el Pity Martínez y Emanuel Mammana, que luego de estos rumores hizo un guiño en las últimas horas.

El actual jugador del Sochi de Rusia subió una foto entrenando y le dio like a dos comentarios que pedían por su vuelta. "¿Y si te llama el Muñe?", "¿Cuándo volvés crack?" decían los mensajes a los que le puso corazoncito. Quizás no signifique mucho, pero vale recordar que la posible vuelta de Juanfer también tuvo una gran influencia de las redes sociales.

La carrera de Mammana

El defensor de 25 años fue una de las primeras grandes apariciones del ciclo Gallardo. Si bien subió a primera con Ramón Díaz, con el Muñeco terminó de afianzarse en el primer equipo y a tener más minutos. Luego de su debut en 2014 y algunos buenos rendimientos, fue vendido al Lyon de Francia por U$D 7.000.000 y empezó su carrera por Europa.

Las lesiones lamentablemente lo tuvieron a mal traer en su corta trayectoria y no le permitieron tener el nivel que hubiera querido. Tras su paso por Francia, llegó al Zenit de Rusia con otros argentinos como Sebastián Driussi y Matías Kranevitter y luego salió a préstamo al Sochi del mismo país. ¿Volverá a Nuñez?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande