24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Un River vs. Boca en el mercado de pases?

- Advertisement -
- Advertisement -

El Millonario comienza a moverse en el mercado y va por un futbolista de Vélez, a quien también quieren incorporar desde la vereda de enfrente.

Luego de lo que fueron las elecciones en River que determinaron que Jorge Brito será el presidente del club, la nueva dirigencia comenzó a moverse y de entrada cumplió el primer gran objetivo: Mantener a Marcelo Gallardo como entrenador. Ahora, el gran desafío será otorgarle las condiciones al Muñeco para que pueda competir en todos los frentes el año próximo, y para esto es primordial traer refuerzos.

Ante esto, ya se está hablando de la vuelta de Juanfer Quintero, quien también presiona en China para poder ponerse el manto sagrado nuevamente. Además, desde el club de Núñez van en silencio por un futbolista de Vélez, por quien Boca también está interesado y se metería en la lucha para incorporarlo.

El jugador en cuestión es Lautaro Gianetti, marcador central de 28 años que por el momento jugó toda su carrera en el club de Liniers, y actualmente es el capitán del equipo que dirige Mauricio Pellegrino. El futbolista es del agrado de Gallardo y sería un gran refuerzo en un puesto en el que al más grande le vendría bien tener mas recambio, sabiendo que Jonatan Maidana y Javier Pinola están en el tramo final de su carrera.

Un poco más abajo, aparecen Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez como los centrales a potenciar para dar el salto a Primera División, y Robert Rojas, quien siempre es alternativa pero actualmente se ganó el puesto como lateral derecho tras la salida de Gonzalo Montiel.

El día que Lautaro Gianetti dijo que no jugaría en Boca

Hace poco más de un año, el defensor dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó en claro que no se pondría la camiseta del club Xeneize: “No iría nunca a Boca, por el amor que tengo con Vélez y las últimas cosas que han pasado y demás. No quiero faltarle el respeto a mi club y tampoco me gustaría ir allá”, sentenció.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo