Juanfer Quintero: "River es mi casa"

Luego de su regreso al Monumental tras poco menos de dos años, el Nalgón se mostró feliz de estar

Noticias de River 06/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de su regreso al Monumental tras poco menos de dos años, el Nalgón se mostró feliz de estar en River a pesar de las opciones que tuvo de Europa, y le dio un mensaje de apoyo a Carrascal.

A falta de una semana para el inicio de la competencia oficial en el fútbol argentino, River empató con Vélez en un nuevo amistoso del equipo de Marcelo Gallardo. Si bien no hubo goles y la Copa Juan Gilberto Funes se la llevó el visitante, el Millonario mostro pasajes de buen fútbol y se pudo ver un rato de Barco-Quintero-Álvarez en ofensiva.

En la jornada se dio el tan ansiado regreso de Juan Fernando Quintero al Monumental, tras poco menos de dos años desde su partida. El diez ingresó muy bien en el partido y le dio fútbol al equipo a pesar de que el más grande no logró convertir. Sin dudas, los apellidos con los que cuenta el Muñeco en ataque ilusionan al hincha de River.

Luego del encuentro, Juanfer se refirió a su vuelta: "El cariño que me tiene la gente es muy bonito. Desde que llegué lo sentí y hoy se notó en el campo. Es recíproco. Estoy contento con este primer partido, siempre es más fácil jugar cuando uno tiene opciones de pases, cuando te conocen, muy contento por haber empezado así", expresó el colombiano en diálogo con Espn.

La decisión de volver a casa

A pesar de haber pasado poco tiempo desde su salida del club, y de tener varias chances en el exterior, Juanfer no dudó en volver y así lo cuenta: "Estoy contento acá en River. Llega un momento en que la vida te pone en situaciones en los que uno tiene que tomar decisiones. Tomé la decisión de ir a China y ahora disfruto de mi madurez. Uno siempre tiene metas y aspiraciones, esto es fútbol, me encanta jugarlo, estoy en el lugar que quiero y el lugar que escogí. Tuve opciones de Europa pero se donde me quieren y eso no vale ningun dinero, River es mi casa", aseguró.

El apoyo a Jorge Carrascal

"Chiche" llegó a River en 2019 y si bien tuvo muy buenos partidos, no logró sostener esto en el tiempo. Sin embargo, Gallardo lo sigue bancando y Juanfer, compatriota de quien llevó la diez en el último semestre, también lo apoya: "Hablé mucho con Carrascal, sabemos de sus cualidades y su talento. En el momento menos esperado va a reventar. En River hay que tener templanza, caracter y personalidad. Mejoró mucho y esperemos que River pueda beneficiarse de él", concluyó Quintero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande