¿Cuándo viaja Carrascal a Rusia?

Aunque el acuerdo entre River y el CSKA de Moscú ya está cerrado y la salida del colombiano es un

Mercado de pases 10/02/2022 Redacción

Aunque el acuerdo entre River y el CSKA de Moscú ya está cerrado y la salida del colombiano es un hecho, su llegada a Rusia se demoró

Ayer se cerró oficialmente la salida de Jorge Carrascal que pasará a jugar en el CSKA de Moscú. El club ruso pagará 300.000 euros por un préstamo hasta julio de 2022, con una opción de compra por el 50% del pase por 3 millones de euros. Cabe destacar que la ejecución de la compra dependerá de los minutos de juego de Carrascal: si juega 6,5 partidos de los 13 que restan en la Liga de Rusia hasta mitad de año, estarán obligados a adquirirlo.

Además, se dispuso otra cláusula similar pero por un 30% adicional, también por 3 millones de euros. Es decir que, si se dan estas condiciones, River recibirá un total de 6,3 millones de euros y, además, se quedará con el 20% de su pase (el 10% restante pertenece al jugador).

La salida del colombiano se demoró

Si bien Carrascal tenía previsto dejar hoy mismo el país para viajar a Rusia e incorporarse a su nuevo equipo, su vuelo debió ser postergado: ahora, el joven de 23 años viajará el próximo viernes (mañana) para sumarse al CSKA.

¿Hasta cuándo puede contratar River?

Si bien hoy a las 20 cierra el libro de pases en la Copa de la Liga Profesional, River tiene hasta el sábado 19 de febrero, también a las 20, para incorporar un jugador de cualquier puesto para cubrir la salida del colombiano

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande