La palabra de Julián Álvarez tras la goleada en la Copa Argentina

La palabra de Julián Álvarez: el delantero anotó el segundo gol del partido en la goleada ante

Copa Argentina 09/03/2022 Juan Manuel Simó

El delantero anotó el segundo gol del partido ante Deportivo Laferrere por la Copa Argentina

Esta noche, River goleó 5 a 0 Deportivo Lafferere y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Julián Álvarez jugó un gran partido y anotó un gol.

"Siempre trato de sumar, estoy cerca del área. Hoy tuve varias, erré algunas pero lo importante es que ganamos y seguimos entrenando y mejorando con estos partidos para llegar a estar como equipo lo mejor posible", dijo una vez finalizado el partido.

Si bien Deportivo Laferrere se encuentra militando en la Primera C y River supo hacer la diferencia, el delantero y autor del segundo gol de River destacó la importancia de este tipo de partidos: "Tratamos de jugarlo con la misma seriedad que todos los partidos, era un partido de eliminación directa y Marcelo (Gallardo) nos hace hincapié en jugarlo con seriedad y de esta forma porque nos sirve como equipo".

En relación a lo que tiene para dar, dijo: "Falta mucho todavía, tengo varios años de carrera como futbolista. Trato cada día de seguir aprendiendo, mejorando en lo que pueda para ser un mejor jugador y una mejor persona".

Pep Guardiola sigue haciendo referencia a River y a su futuro dirigido, Julián Álvarez. Esta vez, el entrenador del Manchester City dijo: "Hay una cuestión fundamental: se mueve de escándalo y tiene una cosa que delante de la portería huele gol. Y el gol vale dinero, mucho dinero. Costó dinero, pero no son locuras que pagamos por jugadores en Europa. Lo vieron como una posibilidad ya y de futuro".

Ante estos dichos, Julián aseguró: "Siempre son lindos esos elogios. Trato de aportar lo mejor para el equipo. Hoy tuve varias, no pude convertir fueron claras, pero seguiré trabajando para que entren en los próximos partidos. Me voy un poco enojado, ja, pero lo importante es que ganamos".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande