River hoy: el calendario del Millonario, lo que dijo Jony Maidana y más

Toda la información del Millonario este sábado 26 de marzo: el calendario del Millonario, lo que

Noticias de River 26/03/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 26 de marzo

River hoy: las últimas noticias de este sábado 26 de marzo: el calendario del Millonario en el mes de marzo; la palabra de Jony Maidana, el ex River que será rival en la Copa Libertadores y más.

River y un mes ajustado

El mes de abril tendrá un calendario bastante recargado para River. Con el inicio de la Copa Libertadores, y las fechas por el torneo local, el Más Grande se verá obligado a jugar un partido cada tres días.

Por la competencia continental, el Millonario jugará los martes, miércoles o jueves y luego los fines de semana jugará por la Copa de la Liga Profesional, la cual también tendrá una fecha entre semana en abril.

Pero, hay un dato que complica aún más el mes ajustado: en seis de esos partidos River jugará en condición de visitante y en tres de ellos deberá viajar fuera de Buenos Aires. Gallardo y sus dirigidos deberán subirse al avión para visitar a Alianza Lima de Perú, a Talleres en Córdoba y a Colo Colo de Chile.

  • 3 de abril: Defensa y Justicia vs River (Copa de la Liga Profesional)
  • 5, 6 o 7 de abril: Alianza Lima vs River (Copa Libertadores)
  • 10 de abril: River vs Argentinos (Copa de la Liga Profesional)
  • 12, 13 o 14 de abril: River vs Fortaleza (Copa Libertadores)
  • 16 de abril: Banfield vs River (Copa de la Liga Profesional)
  • 20 de abril: Talleres vs River (Copa de la Liga Profesional)
  • 24 de abril: River vs At. Tucumán (Copa de la Liga Profesional)
  • 26, 27 o 28 de abril: Colo Colo vs River (Copa Libertadores)
  • 30 de abril: Sarmiento (J) vs River (Copa de la Liga Profesional)

Así fue el partido de Armani contra Venezuela

Armani fue titular ante la Vinotinto y disputó sin problemas los 90 minutos. Tuvo una clara tapada a un remate desde lejos y despejó un peligroso córner (no de la mejor manera) con los puños. Estuvo muy preciso en los pases, completó 11/11 y los dos balones largos que intentó.

De esta manera, llegó a 17 partidos con la Selección y recibió 18 goles. El Campeón de América a nivel clubes y países logró finalizar con la valla invicta en 6 ocasiones. Actualmente es el segundo arquero del seleccionado, en competencia constante con Juan Musso.

El ex River que se enfrentará al Más Grande en la Copa

¿Quién es el ex futbolista que vuelve a Núñez? El hombre en cuestión es Josepmir Ballón, mediocampista peruano. Actualmente está en Alianza Lima, club que ya enfrentó al Más Grande en 2019. Ballón tuvo un pequeño paso por la Institución, donde no llegó a jugar muchos partidos.

Con el Manto Sagrado disputó apenas 12 encuentros en la temporada 2010-11. Llegó bajo la conducción técnica de Ángel Cappa, pero no logró marcar goles y tampoco pudo asentarse en el equipo. Al siguiente año regresó a Perú para jugar nuevamente en Universidad de San Martín.

En el fútbol de su país se ha destacado e incluso ha tenido participación con su selección. Fue medallista de tercer puesto en dos copas américa (2011 y 2016) y subcampeón de la edición 2019. Desde el 2020 está en Alianza donde lleva jugados 30 partidos, con tres goles convertidos.

Maidana íntimo: habló de todo

Este viernes, &list=RDCMUCXq6nwzvf5x4QKxA3CjHXbg&start_radio=1" target="_blank" rel="noreferrer noopener">en un evento del club con miembros de Somos River llamado “Conocé a tu Ídolo”, Maidana tuvo una charla íntima con fanáticos y habló de todo.

El defensor de River confesó que su gol preferido es el que le hizo a Cruzeiro porque es “muy lindo estéticamente”, que su canción preferida es “Señores yo soy del Gallinero” y que su primer tatuaje fue la fecha del ascenso “por lo que vivió”. También, contó que lo llevó a inmortalizarse en la piel el escudo de River junto a la fecha 9/12/18. “Quería llevarlo en la piel, en homenaje al club, al equipo que ganó en ese momento. Por eso me salió hacerme este escudo tan lindo que llevaré en la piel para siempre”, comentó.

Después de casi 10 años en el club me siento identificado con este escudo y esta institución, me ayudó a crecer futbolísticamente y a nivel persona también. Soy un hincha más y le voy a desear lo mejor siempre”.

Mirá la nota completa a través del siguiente link.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande