Salieron a la venta las entradas para la Libertadores para socios con TLM

Los socios con TLM ya pueden conseguir el pack de entradas para ver los partidos de la fase de

Copa Libertadores 31/03/2022 Redacción

Los socios con TLM ya pueden conseguir el pack para ver los tres partidos de la fase de grupos que se jugarán en el Monumental; como compensación por las restricciones del aforo, tienen un descuento de 50%

Se hizo larga la espera pero vuelven las noches de Libertadores en el Estadio Monumental. El último partido que River jugó de local con público en la Copa fue en el 2019 ante Boca (triunfo por 2 a 0 del Millonario con goles de Nacho Fernández y Rafael Borré). Luego, por las restricciones del aforo por la pandemia, los partidos se jugaron sin público. Pero, en esta edición, River sí podrá jugar nuevamente con su hinchada en las tribunas.

Cómo comprar entradas para la Libertadores

A través de un comunicado oficial, River anunció que los socios con Tu Lugar en el Monumental (TLM) ya pueden conseguir el pack para ver los tres partidos de la fase de grupos que se jugarán en elb:

  • River vs. Fortaleza: miércoles 13/4, 19 hs.
  • River vs. Colo Colo: jueves 19/5, 21 hs.
  • River vs. Alianza Lima: miércoles 25/5, 19 hs.

¿Cómo sacar las entradas? Como siempre, será a través de la plataforma de River ID. Cabe destacar que, como compensación por los partidos a los que no pudieron asistir durante la temporada pasada por las restricciones del aforo, los socios con TLM tendrán una bonificación en el costo de este pack que equivale al 50% del valor de la compra de cada entrada por separado.

La venta del pack estará disponible hasta el miércoles 6 de abril a las 20 hs.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande