¿Cómo llega Fortaleza?

El conjunto brasileño, próximo rival de River en la Libertadores, llega golpeado al encuentro de

Copa Libertadores 12/04/2022 Redacción

El conjunto brasileño, próximo rival de River en la Libertadores, llega golpeado al encuentro de mañana ante el Millonario.

River recibe mañana a las 21 en el Mas Monumental a Fortaleza de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este encuentro el Millonario llega con confianza tras haberle ganado el miércoles pasado a Alianza Lima y el fin de semana a Argentinos Juniors por el torneo local. Pero, por el lado del equipo brasileño el panorama no es positivo.

El conjunto brasileño no tuvo un buen debut en la competencia sudamericana ya que perdió de local ante Colo Colo de Chile. Y, como si fuera poco, luego perdió en el inicio del Brasileirão siendo derrotado por Cuiabá también en su cancha. Este miércoles, buscará romper la mala racha ante el Millonario quién le será un rival difícil.

Para visitar a River, el DT de Fortaleza guardo a casi todos sus titulares ya que para el torneo local cuidó jugadores: arquero Max Walfer y el central zurdo Tití, quienes jugaron desde el arranque ante Colo Colo y Cuiabá. Incluso, en los cambios que realizo en el segundo tiempo también se guardo vario de sus jugadores titulares.

Como llega River ante Fortaleza

El Millonario viene de ganar en el debut de la Copa Libertadores en Perú y de obtener una victoria en la Copa de la Liga. Este encuentro ante el conjunto brasileño será clave, ya que si obtiene una nueva victoria secará una amplia distancia en el grupo para posicionarse puntero cómodamente.

Para este encuentro, Gallardo se guardó jugadores y los únicos cinco que repitió el miércoles pasado y el finde fueron Franco Armani, David Martínez, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Esequiel Barco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande