El increíble recibimiento de River en Córdoba

En su llegada a Córdoba, River tuvo un recibimiento impactante por parte de los hinchas para

Noticias de River 20/04/2022 Redacción

En su llegada a Córdoba, River tuvo un recibimiento impactante por parte de los hinchas para alentarlos de cara al partido ante Talleres.

En la tarde de ayer, Marcelo Gallardo y sus dirigidos viajaron a Córdoba para disputar hoy el encuentro ante Talleres por al fecha 11 de la Copa de la Liga. En su llegada a la ciudad, los hinchas de la banda se encontraban esperando a los jugadores en el hotel para recibirlos y alentarlos.

Una multitud de aficionados se encontraban en la puerta del hotel, esperando una foto y una firma de los jugadores y el Muñeco. El recibimiento para River fue una fiesta con banderas, bengalas y canciones de la hinchada. Los jugadores, luego que bajaron del micro, agradecieron el gesto y se acercaron a la gente para saluda.

Hinchas presentes en el Kempes

Los hinchas no sólo pudieron ver a los jugadores en su llegada al hotel, sino que también muchos de ellos podrán alentar al equipo en el Mario Alberto Kempes. Un total de 10.500 aficionados de la banda estarán hoy en la cancha viendo el partido de River ante Talleres.

El posible once

En la previa de emprender viaje a Córdoba, Gallardo sufrió la baja importante de Juan Fernando Quintero. El colombiano sufrió una molestia muscular en el isquitibial izquierdo en el último entrenamiento y el DT decidió que no viaje y se realizará estudios.

Por otro lado, en la lista de convocados apareció Cristian Ferreira quien hace mucho no figuraba entre los elegidos del Muñeco. El jugador aún esta buscando club, pero mientras tanto se entrena con el plantel y juega en la Reserva del Millonario.

Ante este panorama, y con la idea de hacer la rotación de jugadores, el posible once sería: Franco Armani; Elías Gómez, Jonathan Maidana, David Martínez, Andrés Herrera; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela; Brian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande