River hoy: posible once vs Atlético Tucumán, cómo están los lesionados, estadio repleto y más

Toda la información del Millonario este viernes 22 de abril.

Noticias de River 22/04/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 22 de abril.

River hoy. Luego de la derrota frente a Talleres por la Copa de la Liga, River se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán por la fecha 12 del campeonato. Así mismo, repasamos todas las noticias de este viernes 22 de abril: el probable once para el domingo, cómo están los lesionados del plantel, Maidana descartado, estadio lleno y mucho más.

River hoy, el probable once para enfrentar a Atlético Tucumán

La rotación en el duelo ante la T no dio el resultado esperado. Por eso, frente al Decano, Gallardo pondría en cancha a lo mejor que tiene a disposición. Teniendo en cuenta las bajas, la posible formación sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Julián Álvarez.

Los lesionados

¿Cómo llega Julián Álvarez vs Atlético Tucumán?

La Araña se perfilaba para ser titular en el duelo ante Banfield, pero a último momento quedó marginado por una sobrecarga muscular. Si bien fue al banco de suplentes, no disputó minutos. Lo mismo sucedió ante Talleres, puesto que viajo a Córdoba junto al plantel, pero no participó del encuentro. Así mismo, luego de dos encuentros, se espera que Julián Álvarez integre el once titular el próximo domingo ante el Decano.

Maidana descartado, otro de los lesionados

Jonatan Maidana se sumó a la lista de los lesionados en River. El defensor padece una molestia muscular en el aductor izquierdo y tampoco estará a disposición del técnico para el partido del domingo. El tiempo de recuperación será de aproximadamente 15 días, por lo tanto tampoco estará frente a Colo Colo el próximo miércoles.

¿Cómo está Esequiel Barco?

El mundo River espera por la recuperación de Esequiel Barco, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho ante " target="_blank">Argentinos Juniors. Lo cierto es que fue exigido en las últimas prácticas y no respondió de la mejor manera. Por eso aún no recibió el alta médica y lo esperarán para el partido de Copa Libertadores del próximo miércoles. “Evaluamos si puede estar en Chile”, aseguró Gallardo.

Estadio lleno vs Atletico Tucumán

El Más Monumental volverá a vestirse de fiesta el próximo domingo. Como de costumbre, los hinchas Millonarios agotaron todas las entradas, por lo que 72.000 hinchas alentarán al más grande frente a Atlético Tucumán. Vale destacar que será el séptimo partido consecutivo que estará el estadio repleto.

Árbitro confirmado para enfrentar a Colo Colo

Luego del encuentro por el torneo local, el Millonario volverá a competir en la Copa Libertadores. Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia. Completan la terna arbitral Carlos López y Tulio Moreno como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será José Argote.

Rafael Borré sobre su paso por River

En diálogo con Cómo Te Va, el delantero expresó: “He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. El otro día me preguntaron si el gol en el Camp Nou era el más importante de mi carrera y lo puse en el top 3, pero no es el más importante porque en River viví momentos increíbles en mi carrera”. Lee la nota completa acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande