La previa de River vs. Rosario Central

Las dirigidas por Daniela Díaz visitan Rosario con el objetivo de volver a la victoria. Horario,

Fútbol Femenino 24/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las dirigidas por Daniela Díaz visitan Rosario con el objetivo de volver a la victoria. Horario, formación, transmisión y más.

Las Millonarias visitan este domingo a Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Femenino YPF 2022 con el objetivo de volver a sumar de a tres. El encuentro pasado, ante Racing, las dirigidas por Daniela Díaz perdieron por primera vez en lo que va del torneo y quieren dejar rápidamente ese episodio para no perderle pisada a los primeros puestos.

Actualmente, el puntero del campeonato es Boca con 20 unidades, pero con un partido más. Como escolta, está la UAI Urquiza con 18 que adeuda dos partidos y en tercer lugar están River, Racing y Rosario Central con 16. Por lo tanto, una victoria hoy significaría quedar a un punto del Xeneize -a la espera de los resultados de la UAI-.

Los datos en la previa de River vs. Rosario Central

Una baja sensible

En el partido ante Racing, Victoria Costa tuvo que dejar el campo de juego a los cuatro minutos del primer tiempo por una lesión en su rodilla izquierda. Luego de haber realizado los estudios correspondientes, se supo la gravedad de su lesión: la volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La posible formación de River ante Rosario

Teniendo en cuenta la lesión de Vicky Costa y el regreso de Daniela Mereles tras su suspensión, el posible equipo que salga este mediodía sería: 14- Daniela Pontel; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 6- Daniela Mereles, 23- Laura Felipe; 10- Justina Morcilo (C), 8- Karen Vénica; 18- Érica Lonigro, 9- Mercedes Pereyra, 11- Carolina Birizamberri; y 19- Martina Del Trecco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande