El posible equipo de Gallardo ante Colo Colo

River visita a Colo Colo este miércoles por la Copa Libertadores y Gallardo ya piensa en el posible

Copa Libertadores 26/04/2022 Redacción

River visita a Colo Colo este miércoles por la Copa Libertadores y Gallardo ya piensa en el posible equipo titular.

Luego del empate ante Atlético Tucumán, el Millonario se "cambia el chip" pensando en la Copa Libertadores. Este miércoles, River visita a Colo Colo en Chile y Marcelo Gallardo ya piensa en el posible equipo titular teniendo en cuenta las bajas y una duda que se le presenta.

La enfermería de River está completa, pero de igual manera el DT de la banda reinventa el equipo en busca de obtener siempre el mejor resultado. Para éste miércoles, el Muñeco recupera a Esequiel Barco quién recibió el alta médica luego de desgarrarse en el bíceps femoral derecho.

Entre los convocados también se encontraban Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez. El uruguayo fue baja de último momento ante Atlético Tucumán debido a una molestia en la rodilla derecha. Por su parte, el capitán de la banda se retiró el domingo del campo de juego debido a una contractura en su isquiotibial derecho. Ambos respondieron bien en la jornada de entrenamiento de este lunes y es por eso que el DT los citó para viajar a Chile. El Millonario emprenderá viaje al país vecino luego del entrenamiento de hoy a las 15 en el River Camp.

Gallardo diagrama el posible equipo ante Colo Colo

Con los 23 jugadores ya convocados, el Muñeco arma el once titular para jugar desde el arranque en Chile. Teniendo en cuenta las ausencias y una duda el posible equipo es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande