La dura queja de Gallardo por la repudiable situación vivida en Chile

El Muñeco alertó a un oficial de Conmebol por la situación que se vivió con los hinchas locales

Copa Libertadores 28/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco alertó a un oficial de Conmebol por la situación que se vivió con los hinchas locales durante el partido en Chile y tras la finalización del mismo.

Si bien lo que quedó de la noche en Chile fue la gran victoria de River que encaminó la clasificación del Millonario en la Copa Libertadores, hubo otro tipo de situaciones que desde la interna riverplatense no dejaron pasar. Ante el clima hostil que vivió la delegación millonaria, fue el mismo Marcelo Gallardo quien se quejó ante un oficial de Conmebol durante el partido.

Es que tras el gol de Matías Suárez que abrió el marcador, los hinchas locales arrojaron proyectiles al banco de suplentes de River y al cuerpo técnico. De la misma manera, cuando los jugadores enfilaron para el vestuario una vez consumado el encuentro, los fanáticos chilenos continuaron arrojando objetos al campo de juego.

La queja de Gallardo ante un oficial de Conmebol

En este sentido, Marcelo Gallardo no quiso dejar pasar la repudiable situación que vivió la delegación en el país vecino. Tras la finalización del partido, el entrenador se quejó con un oficial de Conmebol que se encontraba presente en el estadio, haciéndole saber todo lo ocurrido. Si los hechos son analizados, podrían traerle algún tipo de sanción a Colo Colo.

Más situaciones repudiables en Chile

No fue el único hecho de violencia por parte de la parcialidad local. En las afueras del estadio los hinchas de Colo Colo increparon a Aníbal Mosa, empresario chileno quien fue presidente del directorio de la Sociedad Anónima Blanco y Negro, concesionaria que administró al club chileno.

El análisis de Gallardo tras la victoria en Chile

"Hubo algunos errores que nos podrían haber agarrado en peores condiciones, pero no pasó. Con el desarrollo del partido estuvimos mas cómodos, bajaron la intensidad en su cancha, con su gente. Tuvimos más posibilidades de tenencia, aproximaciones, nos faltó concretar mejor el último pase y definición. Estoy contento por los jugadores, necesitaban un partido para pisar fuerte en la Copa y redondeamos una muy buena victoria. Estoy muy contento".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande