¿Podrá estar Juanfer Quintero vs Tigre?

El Millonario se medirá ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. A dos días del

Noticias de River 09/05/2022 Victoria Cicconi

El Millonario se medirá ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. A dos días del encuentro te contamos cómo están los lesionados en River.

Tras finalizar segundo en la tabla de posiciones, River se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Este miércoles a las 21:30, el equipo de Gallardo enfrentará a Tigre en el Monumental con el objetivo de meterse en las semifinales. A dos dias del encuentro, te contamos cómo están los lesionados en River, teniendo en cuenta que Juanfer Quintero y Maidana continúan con la recuperación.

¿Llega Juanfer Quintero vs Tigre?

El mundo River espera por la vuelta de Juanfer Quintero. Luego de su gran actuación frente a " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Banfield, el colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la práctica. Lo cierto es que tras 20 días de recuperación, ya volvió a realizar trabajos con pelota y su vuelta está cada vez más cerca.

Incluso, Marcelo Gallardo exigirá al colombiano en la práctica de este lunes en River Camp. Así mismo, determinará si llega o no en condiciones al duelo de cuartos vs Tigre. En ese caso, recibiría el alta médica y formaría parte de la lista de convocados. Lo cierto es que habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico.

¿Cuándo vuelve Jonatan Maidana?

Antes del choque frente a Atlético Tucumán, Maidana sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Luego, los estudios indicaron que se trataba de una distensión y quedó marginado de las canchas entre 10 y 15 días. Al igual que Quintero, el defensor está cerca de recibir el visto bueno de los médicos, no podrá estar en el duelo ante Tigre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande