Los descargos de Salomoni y Peña

Tras confirmarse la sanción para Felipe Salomoni y Leandro Peña, los futbolistas se disculparon en

Noticias de River 13/05/2022 Victoria Cicconi

Tras confirmarse la sanción para Felipe Salomoni y Leandro Peña, los futbolistas se disculparon en las redes sociales.

La Reserva de River se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. El pasado martes superó a Huracán por penales y logró el pasaje a la próxima instancia. De todas maneras, el partido en River Camp dejó un sabor amargo tras la provocación de Felipe Salomoni y Leandro Peña a los jugadores del Globo.

Finalmente, se conoció la lista de convocados de La Rosa y se confirmaron las sanciones. Salomoni y Peña fueron suspendidos por lo ocurrido frente a Huracán y no podrán estar en el duelo de semifinales. Resta saber si en caso de avanzar a la final podrán estar presentes. De esta manera, Matías Gallardo fue uno de los que se sumó a la convocatoria.

Las disculpas de Salomoni y Peña

Luego de conocerse la sanción, los futbolistas se disculparon en redes sociales. En el caso del capitán expresó: “Quería pedir disculpas por lo sucedido el martes, mi impulso del momento no fue hacía los jugadores ni la hinchada del rival. Siempre en el club me inculcaron el respeto hacia los demás y el martes actúe de forma equivocada y es algo de lo cual aprendí y no va a volver a ocurrir”

Mientras que Salomoni quien ya debutó con Marcelo Gallardo en el 2021 escribió: “Hola a todos. Quería pedir disculpas por lo qué pasó el martes, mis acciones nunca fueron hacia los jugadores ni la hinchada de huracán. En river siempre me enseñaron el respeto ante cualquier resultado. Actúe equivocadamente y es algo de lo cual aprendí, y no va a volver a pasar”.

River en semifinales

La reserva de River se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Así mismo, el equipo de Jonathan La Rosa se medirá ante Estudiantes en busca de meterse en la final. El encuentro se disputará este sábado a las 11 en el UNO. Vale destacar que en la otra semifinal se enfrentarán Central Córdoba y Lanús.

¿Cómo llega Estudiantes?

Entre Estudiantes y Gimnasia tampoco se sacaron ventajas en cuartos. Pese a que el Lobo quedó con 10 hombres, el partido finalizó 0 a 0 y también se definió desde los doce pasos. En una definición muy cambiante, fue el Pincha el que finalmente se impuso desde los penales y logró la clasificación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande