Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de Coronavirus

Se confirmaron los casos de COVID en River: tres jugadores del plantel y

Noticias de River 18/05/2022 Matías Moreno

Se confirmaron los casos de COVID en River: tres jugadores del plantel y dos colaboradores.

River confirmó oficialmente que, tras los hisopados que se realizaron al plantel, Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino dieron positivo de Coronavirus. No estarán disponibles para el partido ante Colo Colo, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Además de los tres jugadores del plantel, los colaboradores Mariano Barnao (encargado del área de Fútbol Profesional) y Matías Ghirlanda (Prensa) también dieron positivo.

Casos de COVID en River: El comunicado

"Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19".

Las alternativas en el arco

Ante la baja de Armani, Marcelo Gallardo cuenta con tres arqueros más en la lista de buena fe de la Libertadores: Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Alan Leonardo Díaz.

¿Qué otras bajas tiene Gallardo para el jueves?

Además de los jugadores que dieron positivo de COVID, durante la jornada de ayer se confirmó el nuevo desgarro en el isquiotibial izquierdo de Juan Fernando Quintero y la fatiga de Cristian Ferreira.

La baja del 10 y de Ferreira se suman a la de Enzo Pérez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas ante Fortaleza y no podrá estar ante Colo Colo. El capitán del Millonario sería reemplazado por Bruno Zuculini.

Por otro lado, Matías Suárez evoluciona de buena manera de su distensión en el sóleo derecho pero Gallardo no lo arriesgaría y su vuelta a las canchas sería recién el próximo 25 de mayo, cuando River reciba a Alianza Lima en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande