Marcelo Gallardo: "El resultado podría haber sido mayor" y "vamos a buscar jerarquía"

Tras la gran victoria ante Colo Colo y clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores,

Copa Libertadores 20/05/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras la goleada ante Colo Colo y clasificación a octavos de final de la Libertadores, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa mostrándose conforme con el equipo y también se refirió al mercado de pases.

Por la quinta fecha de la Copa Libertadores, River goleó a Colo Colo 4-0 y sacó pasaje para los octavos de final, asegurando el primer puesto en su grupo. Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, fueron los autores de los tantos del equipo de Marcelo Gallardo, quien quedó muy conforme con el rendimiento de sus futbolistas.

"Jugamos un muy buen partido. Creo que el primer tiempo fue bastante parejo. Colo Colo fue un equipo duro. En el segundo tiempo ajustamos algunas cosas: fuimos más precisos y verticales", comenzó analizando el Muñeco, y aseguró: "El resultado podría haber sido mayor".

"Había analizado lo que veníamos mostrando nosotros este primer semestre, y habíamos sido irregulares, pero siempre la búsqueda nuestra es la que nos identifique, lo que se vio hoy en la segunda mitad", contó el Muñeco respecto a la idea del equipo, que no cambia a pesar de los resultados.

La recuperación tras la eliminación en el plano local

Luego de lo que fue la dura derrota ante Tigre la semana pasada, el Millonario cambió la cara y mostró todo su estirpe copero. Ante esto, Gallardo expresó: "Estábamos en un partido clave, con nuestra gente para reivindicarnos con lo que fue el traspié de la semana pasada. Creo que lo hicimos bien, el equipo se repuso ante un muy buen rival".

&ab_channel=ESPNFans

¿Cómo será el mercado de pases? River buscará jerarquía

"Está muy difícil el mercado para el fútbol argentino. Hay que tener coherencia. Vamos a tratar de hacer lo posible para traer un futbolista de jerarquía porque se nos va a ir un grandísimo jugador de fútbol como Julián Álvarez", sostuvo Gallardo en plena conferencia.

Las convocatorias de Álvarez y Armani a la Selección

Los futbolistas millonarios son partes de la nómina que enfrentará a Italia en la "Finalissima 2022", pero el Muñeco fue muy claro sobre la chance de que viajen el próximo lunes: "No me consta que el lunes tengan pasaje para viajar Armani y Álvarez. Nos queda un partido todavía por jugar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande