La probable formación de River

Este sábado a las 20:30, el Millonario se medirá con Atlético Tucumán y Gallardo comienza a definir

Noticias de River 08/06/2022 Victoria Cicconi

Este sábado a las 20:30, el Millonario se medirá con Atlético Tucumán y Gallardo comienza a definir el posible once.

El Millonario comenzó la nueva edición de la Liga Profesional con un empate frente a Defensa y Justicia. Ahora, se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán en el Monumental por la segunda jornada. Así, Gallardo comienza a definir la formación de River con algunas modificaciones.

En principio, hay que mencionar que aún contará con las ausencias de Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y David Martínez que todavía tienen compromisos con sus Selecciones. La buena noticia es que Franco Armani y Julián Álvarez -titulares en el último encuentro de Argentina- ya se entrenaron en River Camp y están a disposición del cuerpo técnico.

Aunque el regreso más esperado para el sábado es el de Juan Fernando Quintero, que en las próximas horas recibirá el alta médica de su desgarro en el isquiotibial izquierdo. La última vez del colombiano en cancha fue el 17 de abril, en la victoria de River frente a Banfield. Lo más probable es que el 10 forme parte del banco de suplentes.

Las bajas

Matías Suárez volverá a ausentarse, ya que se le inflamó la rodilla derecha y deberá esperar un tiempo más para volver a jugar. Arrastra un desgarro en el sóleo desde el 3 de mayo del cual todavía no se recuperó. Tampoco estará Milton Casco -desgarro en el gemelo- quien apunta su vuelta para el próximo miércoles cuando River se enfrente a Colón.

De esta manera, la mayor incógnita pasa por el lateral derecho. En el duelo frente al Halcón, Emanuel Mammana salió con molestias en su rodilla izquierda, en la que sufrió dos roturas de ligamentos cruzados. El primer parte médico indicó que se trataba de una sinovitis.

La buena noticia es que este martes volvió a realizarse estudios y los mismos reflejaron que no había lesión. Así mismo, trabajará dos o tres dias en kinesiología y luego volverá a entrenarse a la par del grupo. Por esto, no será titular en el duelo ante Atlético Tucumán, aunque resta conocer si formará parte de los convocados y así integrar el banco de suplentes.

Probable formación de River vs Atlético Tucumán

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande