"Hablé con Guardiola y me felicitó por lo que estaba haciendo"

Julián Álvarez reveló que habló con Pep Guardiola, se refirió a la ilusión de la Selección

Noticias de River 10/06/2022 Matías Moreno

Julián Álvarez reveló que habló con Pep Guardiola, se refirió a la ilusión de la Selección Argentina en Qatar y a la chance de que Luis Suárez llegue a River.

Julián Álvarez tuvo un 2021 de ensueño en River, que lo llevó a estar en la mira de grandes clubes europeos. Finalmente, a principios de este año, se confirmó su llegada al Manchester City, club al que irá el próximo 7 de julio, tras los octavos de Copa Libertadores.

Por ese gran año, el Araña recibió el premio al Mejor Jugador de América de 2021, que entrega el Diario El País. Esta semana recibió el galardón y brindó una entrevista a ese medio, en la que habló sobre su futuro, la charla con Pep Guardiola y la chance de Luis Suárez a River, entre otros temas.

Julián Álvarez y su charla con Guardiola

"Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola, por febrero, cuando se había realizado la firma de contrato. Fue una breve charla en la que me daba la bienvenida y me felicitaba por lo que estaba logrando".

¿Luis Suárez a River?

"Todos sabemos de la calidad de Lucho Suárez, en los equipos que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tantos en los clubes de Europa como su selección. Obviamente que en River sería un gran refuerzo", señaló Julián.

La ilusión de ser campeón del Mundo en Qatar

"No sé si somos candidatos, pero estamos para pelearle a cualquiera. Sería muy lindo que se pudiera conseguir por todos los argentinos y, obviamente, creo que el fútbol se lo debe a Messi por todo lo que significa para el fútbol a nivel mundial".

La chance de ser el mayor goleador de la Era Gallardo

"Hace un tiempo atrás, dije que me parecía un poco lejos. No sabía cuántos partidos me quedaban. Hoy estoy cerca, a cuatro goles y me quedan varios partidos. Siempre trato de dar lo mejor en la cancha, jugar bien y ayudar a mis compañeros. Si llegan los goles, bienvenido sea".

Ping pong a Julián Álvarez

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande