"Hablé un mes y medio con Luis Suárez"

Enzo Francescoli se refirió al mercado de pases de River y a la eliminación en Copa Libertadores

Noticias de River 12/07/2022 Matías Moreno

Enzo Francescoli se refirió al mercado de pases de River y a la eliminación en Copa Libertadores ante Vélez.

Pese a la decepción por la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, River sigue en carrera en el mercado de pases. Este martes se hizo oficial la llegada de Miguel Borja y, en las últimas horas, se conoció que el Millonario llegó a un acuerdo con Colo Colo por la contratación de Pablo Solari.

En medio de las negociaciones, Enzo Francescoli habló sobre la caída en la Libertadores y la polémica del VAR, el frustrado arribo de Luis Suárez, entre otros temas del mercado de pases. El manager del Club confirmó que hay acuerdo por el pase de Solari, en diálogo con TNT Sports: "Sí, ya está. En líneas generales ya acordamos, hablamos en AFA también. Está acordado entre clubes y quedan algunas cosas del contrato del jugador y no habrá ningún problema".

Enzo Francescoli sobre Luis Suárez

"Hablé un mes y medio con Luis Suárez. estuvo muy cerca. Creo que si hubiésemos pasado a cuartos de final en la Copa, hubiese venido a River", confesó.

La eliminación ante Vélez

"El análisis es claro, lo han hecho el técnico y los directivos. River no jugó una gran serie contra Vélez, pero nos encontramos con algo que fue inédito para nosotros, donde el VAR va sobre la decisión del árbitro. Hubo una intención de encontrar algo en una jugada, que no quedó claro para nadie".

La manera de negociar los refuerzos

“No me gusta hablar cuando no hay cosas concretas. Sabemos y lamento mucho que a veces se juegue con ciertos nombres que están en la intención del club, pero que generan dificultades a la hora de negociar, por eso mantenemos silencio hasta que suceden las cosas. Son maneras de trabajar, creemos que lo mejor es esto. Porque sino se crea confusión en el hincha, la gente. Se generan expectativas que no son y esto no está bueno”.

Valentín Castellanos

"Lo de Castellanos no sucedió por un tema económico, los números eran muy altos para nuestro fútbol".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande