Video: el penal "no look" de Gonzalo Montiel

El defensor de la Selección Argentina pateó un penal en el Sevilla ¡sin mirar!. Con el gol le dio

Noticias de River 26/07/2022 Franco Bottaro

El defensor de la Selección Argentina pateó un penal en el Sevilla ¡sin mirar!. Con el gol le dio la victoria a su equipo.

Sin lugar a dudas, Gonzalo Montiel es uno de los futbolistas surgidos en las inferiores más queridos por los hinchas de River. El defensor se ganó un lugar en la Banda, la Selección Argentina y Europa. Por esto, cada paso que da es seguido bien de cerca por los hinchas. Ahora, una jugada característica de él da vuelta el mundo y no para de sorprender. Infalible.

Durante un amistoso de pretemporada entre Sevilla y Sporting de Lisboa, el Cache ingresó a los 63 minutos y en el final se lució. Luego de que el encuentro finalizara en igualdad 1 a 1, ambos debieron definir un ganador por la vía de los penales. Si hay penales, Montiel no se achica y pide la pelota.

El penal de Gonzalo Montiel

El Cache pateó el sexto penal de su equipo, el definitivo y no solo convertiría, sino que dejaría una jugada viral. A la hora de rematar, el lateral giró el cuerpo, pero su mirada fue a otro lado. Su remate se metió en un ángulo, le dio el triunfo a su equipo y el título amistoso a su club.

Antecedente

Anteriormente, Montiel ya había pateado un penal así, pero en River. Fue en un 3 a 1 ante Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional 2021. Allí, él era el encargado de los remates y pateó exactamente igual. El del Sevilla fue un poco más arriba.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande