Horas clave para la renovación de Nicolás De La Cruz

Renovación de Nicolás De La Cruz

Noticias de River 11/08/2022 Redacción

Durante este jueves Matías Patanian y Enzo Francescoli se reunirán con el agente del uruguayo para tratar de cerrar la extensión de su contrato.

La negociación que tiene en vilo a todo el Mundo River entra en zona de definición. Hoy, en Montevideo, se juntarán las partes para tratar la renovación de Nicolás De La Cruz.

Será la tercera reunión que Matías Patanian, vicepresidente del club, y Enzo Francescoli, secretario técnico, mantendrán con Paco Casal que es quien representa al mediocampista ofensivo charrúa.

El motivo es que, en el caso del uruguayo, hay predisposición para encaminar la firma de la ampliación contractual a pesar de que su concreción se haya dilatado.

De La Cruz cree estar en el momento óptimo desde lo deportivo para pegar el salto y emigrar. En los últimos días levantó el interés del Atlético Mineiro y estaría en carpeta de un club italiano,

Qué ingresos podría obtener River en caso de cerrar la renovación de Nicolás De La Cruz y sellar una venta

A pesar de poseer solamente el 30% del pase del jugador con pasado en el Liverpool de Uruguay, se llegó a un acuerdo con dicha institución. En caso de una transferencia, ingresará a las arcas del Más Grande una cifra superior a los US$9.000.000.

De esta manera, el precio en términos del porcentaje de la ficha que tiene River bajo su poder equivaldría a casi el 43%.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande