Juanfer otra vez con hielo: ¿Cómo está?

Al colombiano se lo vio con hielo tras su salida en el complemento, pero no requeriría estudios.

Noticias de River 22/08/2022 Victoria Cicconi

Al colombiano se lo vio con hielo tras su salida en el complemento, pero no requeriría estudios.

No hay dudas de que Juanfer Quintero es uno de los jugadores con mayor jerarquía del fútbol argentino. Si bien en su regreso a River se vio con falta de fútbol y sufrió dos lesiones, es distinto y un par de minutos le alcanzan para enseñar su clase.

El partido con Central Córdoba es el tercero consecutivo que el diez juega como titular. El colombiano tuvo un gran primer tiempo: asistió a Borja en el segundo tanto y sobre el final de la primera etapa demostró toda su calidad con un amague y pase de tres dedos a Elías Gómez.

Juanfer otra vez con hielo

Quintero fue reemplazado por Rodrigo Aliendro a los 13 minutos del complemento. Al igual que frente a Arsenal, se lo vio con hielo en la zona de la tibia y el tobillo. En principio sería sólo por precaución y estaría en condiciones para el duelo ante Tigre el próximo sábado.

Los elogios de Gallardo a Juanfer Quintero

"Ha estado mucho tiempo inactivo, parado, tuvo lesiones, y en todo ese proceso también tuvo que prepararse para estar con una disponibilidad mucho más completa”, expresó Gallardo sobre Juanfer en " target="_blank">conferencia de prensa.

Y agregó: “Es un jugador que destella talento. También hay que observar el comportamiento físico de él, claramente ahora se está sintiendo un poco mejor. Se lo ve un poco más ágil, involucrándose un poco más en el contenido del juego que es lo que queremos,

Antes lo hacía en los momentos que necesitábamos que entrara con toda su frescura y creatividad para darnos algo diferente, y ahora decido ponerlo al inicio. Fue el tercer partido consecutivo y veremos cómo se va comportando con el correr de los partidos", sentenció el Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande