La defensa de Cirigliano asegura que "la plantaron el arma"

Los abogados del ex jugador de River presentaron el video sobre su detención y lo que podría ser

Noticias de River 23/08/2022 Franco Bottaro

Los abogados del ex jugador de River presentaron el video sobre su detención y lo que podría ser la prueba de que le plantaron el arma.

El caso de Ezequiel Cirigliano está lejos de finalizar aún y ahora, surgen novedades en su defensa. Durante el inicio de esta semana, el grupo de abogados del ex jugador de River afirmó que "le plantaron el arma" durante la detención. Sobre esto, presentaron una prueba en video sobre la situación.

Según se pudo saber, la defensa de Cirigliano presentó una "prueba fílmica" en la fiscalía con la intención de demostrar su inocencia. En la misma, se puede ver el momento de la detención y como él es abordado por todos los efectivos policiales. Durante el momento en el que es aprendido por el personal de la bonaerense, habría sido cuando le "plantaron el arma de fuego".

La detención de Cirigliano y cuando le "habrían plantado el arma"

La cámara de seguridad muestra como varios policías llegan y se abalanzan sobre él, con varios patrulleros en la zona. Sin embargo, la imagen no termina de ser del todo clara y no se puede ver claramente. Si es verdad que hay almenos 6 oficiales en la zona y sobre el ex volante de la Banda.

River se puso a disposición de Cirigliano

Luego de unos días, el Más Grande se puso en contacto con el entorno del jugador y garantizarle apoyo en estos momentos. Además, según informó Maximiliano Grillo, también se habría contratado un abogado para la causa en la que está involucrado el ex mediocampista.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande