Video: la expulsión de Angileri y gol del Taty Castellanos en España

En la victoria del Girona por 3 a 1 ante Getafe, el delantero marcó uno de los tantos y el ex

Noticias de River 23/08/2022 Franco Bottaro

En la victoria del Girona por 3 a 1 ante Getafe, el delantero marcó uno de los tantos y el ex River se fue expulsado por un duro planchazo.

En el día de ayer, Girona FC recibió al Getafe por la tercera fecha de La Liga. El compromiso tenía a dos argentinos participando activamente del mismo, Valentín "Taty" Castellanos y Fabrizio Angileri. Ambos llegarían a ser protagonistas, pero por distintas situaciones de juego y obviamente, harían ruido en el Mundo River.

El gol de Castellanos

Los locales lograron un triunfo importantísimo por 3 a 1 y con aporte del delantero que quería Marcelo Gallardo. El Taty convirtió a los 64 minutos de partido. Luego de una gran diagonal, el atacante definió con categoría para picar el balón ante la salida del arquero. De esta manera, decretó el 3 a 1 final.

La expulsión de Angileri

Además del grito del Taty, el encuentro tendría un condimento más, la expulsión de Angileri. El compromiso estaba "picado" sobre el final y antes de que finalice, en el tiempo adicional, se daría la expulsión. El lateral metió una fuerte patada sobre el costado izquierdo y rápidamente vio la roja directa. Pese a sus reclamos, el juez no dio lugar a las quejas y mostró la cartulina.

Este fue el segundo partido de Fabrizio en el club español. Anteriormente había debutado en la caída por 3 a 0 ante Atlético de Madrid. Llegó en este mercado de pases, a poco de que finalizara el mismo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande