Con el Superclásico en el horizonte: Los próximos partidos de River

Con un ojo puesto en el partido ante Boca por la Liga Profesional, estos son los próximos rivales

Noticias de River 29/08/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con un ojo puesto en el partido ante Boca por la Liga Profesional, estos son los próximos rivales de River que volverá a jugar el miércoles por Copa Argentina.

A pesar de que internamente se lamentan los dos puntos perdidos ante Tigre, River rápidamente debe dar vuelta la página y pensar en los próximos partidos que tiene por delante. El Millonario no debe ni puede relajarse ya que se vienen encuentros decisivos que definirán la suerte del club en las competencias. Ya sin la obsesión que era la Copa Libertadores, El Más Grande tiene como objetivo pelear hasta el final la Liga Profesional como así también la Copa Argentina.

Los próximos partidos de River

En el certamen federal, tiene como siguiente rival a Defensa y Justicia, por los octavos de final. Dicho encuentro se disputará este mismo miércoles en Chaco desde las 21:30, y el ganador se cruzará con Patronato en cuartos de final. El Millonario buscará conquistar por cuarta vez esta copa, que ya consiguió en 2016, 2017 y 2019 de la mano de Gallardo. Además, es una de las dos vías que tiene pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

En cuanto al torneo doméstico, River tiene como próximo rival a Barracas Central, que este fin de semana derrotó a Colón por 1-0. El conjunto de Núñez recibirá a los dirigidos por Rodolfo De Paoli el domingo 4 de septiembre a las 20:30 en el Estadio Monumental. Allí, buscará volver a hacerse fuerte de local, algo que logró en los encuentros post Sarmiento: 4-1 a Newell's y 3-0 a Central Córdoba. Además, ganar sería un gran envión anímico para llegar con todo al Superclásico.

El Superclásico ante Boca

Luego de los dos partidos anteriormente mencionados, llegará el que quizás sea el más importante y determinante del semestre. Por la jornada 18 del campeonato, River visitará a Boca en La Bombonera. Esta nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se jugará el domingo 11 de septiembre desde las 17. Si el Millonario logra un triunfo ante Barracas y consigue lo propio en La Boca, puede ser un gran punto de inflexión en esta lucha por el título en la que El Más Grande aún no ha podido despegar.

&t=3s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

El calendario detallado de River: Fechas, horarios y rivales

  • Miércoles 31 de agosto: 21:30 vs. Defensa y Justicia - Octavos de final Copa Argentina
  • Domingo 4 de septiembre: 20:30 vs. Barracas Central - Liga Profesional (L)
  • Domingo 11 de septiembre: 17:00 vs. Boca Juniors - Liga Profesional (V)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande