Video: el golazo de Falcao al Athletic Club de Bilbao

El colombiano convirtió un verdadero golazo en la derrota del Rayo Vallecano ante el Bilbao por

Noticias de River 17/09/2022 Redacción

El colombiano convirtió un verdadero golazo en la derrota del Rayo Vallecano ante el Bilbao por la fecha 6 de la Liga española.

Radamel Falcao García anotó un verdadero golazo este sábado para el Rayo Vallecano ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio San Mamés por la fecha 6 de la Liga española. El encuentro fue un partidazo: hubo cinco goles y, además, cuantro tantos anulados. Finalmente, el Bilbao se quedó con los tres puntos tras imponerse 3 a 2.

El Tigre anotó cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro y, lamentablemente para él, no alcanzó para igualar el partido. Sin embargo, el ex jugador del Millonario marcó un golazo, digno de poner en un cuadro.

El golazo de Falcao

Patanian visitó a Falcao en Rayo Vallecano

En el marco del programa “Embajadores de River en el Mundo”, a principios de este año, el club le hizo llegar una camiseta de River a Radamel Falcao. Aprovechando la visita a Madrid del vicepresidente del club, le dieron este presente al colombiano, que jugó en el Millonario.

Además de Falcao, otro que recibió una camiseta de regalo fue el presidente del club español. Martín Presa se ha reconocido como simpatizante del Millonario, y también tuvo su obsequio. Cabe destacar que la camiseta del club de Madrid es muy similar a la del Millonario.

El recordado gol de Falcao a Boca

El colombiano llegó al Millonario en 2001, siendo un juvenil. En 2005 debutó en el club de la mano de Reinaldo Merlo. A fuerza de goles se ganó un lugar en el equipo titular y también en el corazón de los hinchas. En el Apertura 2007, con Daniel Passarella en el banco, anotó un golazo ante el Xeneize.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande