Ya están a la venta las entradas para los últimos partidos de River

El Millonario está con la cabeza puesta en el partido de está noche ante Estudiantes que contará,

Noticias de River 05/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

A partir de hoy, se pueden adquirir las entradas para los últimos dos partidos de local frente a Platense y Rosario Central.

El Millonario está con la cabeza puesta en el partido de está noche ante Estudiantes que contará, nuevamente, con un Monumental repleto. En la previa del encuentro con el Pincha, está mañana salieron las entradas para los últimos partidos de River como local. Las mismas se adquieren en River ID y son para los enfrentamientos ante Platense y Rosario Central.

Con el objetivo de reencontrarse y seguir sumando para mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, River se prepara para recibir a Estudiantes. El encuentro por la fecha 23 de la Liga Profesional será uno de los últimos tres como local, para los que, ya están disponibles las entradas.

Las entradas para los últimos partidos de River

River se enfrentará a Estudiantes está noche desde las 21:30 en el Mâs Monumental, en un partido clave para seguir sumando puntos en la Tabla Anual. Mientras tanto, el club sacó a la venta las entradas para los próximos -y últimos- dos partidos de local en la Liga Profesional, ante Platense y Rosario Central.

En el día de hoy, desde las 10hs, se habilitó la compra para los Socios del club sin Tu Lugar en el Monumental. El jueves será el turno para los miembros de Somos River, también a partir de las 10hs. Por último el mismo jueves, pero desde las 18hs, se habilitará la venta a No Socios, en caso de haber remanente. Todo mediante la web de River ID.

Los tickets disponibles corresponden a las fechas 25 (Platense) y 26 (Rosario Central), en lo que serán los últimos dos partidos de River como local en esta liga. Para cerrar el año se espera que, nuevamente, se agoten las ubicaciones al igual que está noche ante el Pincha y en los anteriores 22 encuentros en casa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande