Los jugadores que podrían irse tras la salida de Gallardo

El entrenador dejará River a fin de año y varios futbolistas podrían seguir sus

Mercado de pases 14/10/2022 Franco Bottaro

El entrenador dejará River a fin de año y varios futbolistas podrían seguir sus pasos.

El anuncio del fin de ciclo de Marcelo Gallardo llegó. Luego del 2022, no habrá más Muñeco en River Plate, pero la historia no termina y el club tiene que volver a acomodarse. A pesar de que la salida del entrenador ya es un golpe fuerte, no todo termina acá. Hay varios jugadores que están en duda con respecto a su futuro y tras la partida de él, varios podrían irse del club.

Entre los jugadores que se podrían ir hay varias posibilidades. Algunos podrían decidir finalizar su carrera y otros continuarla, pero en un club distinto. Si bien ninguno de los casos está confirmado, estos son los nombres de los que la Banda tendrá que estar atenta a falta de dos meses y medio para finalizar el año.

Los jugadores que podrían irse de River

Javier Pinola: uno de los capitanes del equipo está decidiendo su futuro en las próximas semanas. Se evalúa si seguir su carrera o retirarse. Si llegase a pasar el segundo caso, desde el club quieren que siga trabajando en otra área.

Jonatan Maidana: parecido al caso Pinola. Sin embargo, Joni podría seguir en River y se le renovaría por un año.

Juan Fernando Quintero: el 10 tiene el pase en su poder y a fin de año evaluará propuestas. Podría quedarse en el Millonario y esperar el proyecto con el próximo entrenador o en caso de otra oferta tentadora, irse.

Enzo Pérez: el mediocampista está sonando cada vez más fuerte para Estudiantes de La Plata. Pero, no hay más que sondeos. Ni los hinchas, ni el club quieren su partida, que podría significar otro cimbronazo.

Matías Suárez: similar a lo de Enzo, pero con Belgrano. El conjunto cordobés regresó a la primera división y buscan que un histórico futbolista vuelva a vestir la camiseta. La decisión será de él.

Franco Armani: a pesar de que no se sabe bien si se quiere ir, desde hace un tiempo suena la posibilidad de su partida. Por el momento, es el que menos posibilidades de irse tiene.

Tomás Pochettino y Leandro González Pirez: el club no ejecutaría la opción de compra por ninguno de los dos. Ahora, Pochettino se irá a fin de año y González Pirez tiene contrato por uno más. Hay que esperar que se decidirá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande