El 4 x 4 de River ante Rosario Central

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la derrota del Millonario

Liga Argentina 16/10/2022 Redacción

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la derrota del Millonario ante el Canalla en el Monumental.

Por la fecha 26 de la Liga Profesional, El Millonario perdió 2-1 ante el Canalla en el Monumental. Destacamos el 4 x 4 de River ante Rosario Central, que incluye buenas noticias como haber tenido puntos altos como el de Juanfer Quintero, y malas como saber que fue el último partido de local de Marcelo Gallardo. El club de Núñez visitará a Racing en la última fecha para cerrar su participación en el torneo.

El 4 x 4 de River ante Rosario Central

Aspectos Positivos 

Suárez: No trascendió mucho en el juego, pero pudo marcarle un gol al arquero de la visita, que fue una de las figuras del encuentro.

Quintero: Al colombiano se lo vio más participativo en el juego, comandando el ataque, asistiendo a sus compañeros con pases filtrados y probando desde afuera. Lamentablemente lo expulsaron al final y podría recibir una sanción severa.

Se despidió al más grande de todos como se debe: La tristeza de saber que Marcelo Gallardo no va a estar más sentado en el banco del Monumental, y el mal partido de River hoy, no opacó la fiesta. A los ídolos se los despide como hoy, y por eso el DT tuvo su merecido hommenaje al finalizar el partido.

Monumental lleno: Otra vez los hinchas del Millonario dijeron presente en su totalidad para la despedida del Muñeco. Un total en la temporada de 25 partidos a cancha llena. 

Aspectos Negativos

Armani: Hubo dos llegadas claras al arco que terminaron en gol de Central. En el primero dio un innecesario rebote. En el segundo quedó clavado en el arco.

Los cambios: El ingreso de los futbolistas tanto en el entretiempo como en el complemento no cambiaron el partido salvo el de Suárez.

Sin posibilidad en el torneo: River quedó a cuatro puntos del líder, a falta de una fecha para finalizar el certamen.

Mal partido: En los primeros 45 minutos, el equipo tuvo mucha posesión de la pelota, pero no sabia como finalizar la jugada. Y en el segundo tiempo hubo más riesgo a la hora de atacar.

Bonus track: Se fue Marcelo Gallardo: Ese es sin dudas el aspecto más negativo de todos. Saber que el Muñeco ya no estará en el banco del Monumental es algo que nos duele y por eso no soprende que haya había tantos hinchas llorando esta noche en nuestro estadio.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande