¿Cuándo vuelve River a entrenar?

El equipo de Martín Demichelis se prepara para conocer al nuevo técnico y retomar los

Noticias de River 29/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El equipo de Martín Demichelis se prepara para conocer al nuevo técnico y retomar los entrenamientos de cara a la temporada 2023.

El cierre del 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. El plantel de River finalizó su temporada con dos amistosos internacionales que pusieron punto final al ciclo legendario de Marcelo Gallardo en el Millonario. Y de cara a todo lo que viene, vacaciones de por medio, todos comienzan a mentalizarse para empezar nuevamente los entrenamientos y conocer al nuevo hombre al mando: Martín Demichelis. Con nuevos compromisos amistosos confirmados, fechas oficiales publicadas, e ideas y estrategias que se siguen puliendo, el equipo retomará sus actividades y comenzará a calentar motores para el año entrante en diciembre.

¿En qué fecha retoma el equipo los entrenamientos?

Aunque parece que las despedidas terminaron hace poco tiempo, el nuevo grupo de trabajo de Martín Demichelis ya comenzó a mover hilos pensando en el futuro del Más Grande. El entrenador Millonario ya tiene asegurados dos amistosos internacionales para empezar a preparar. Con las fechas y los lugares donde se desarrollará la pretemporada ya establecidos, los jugadores se preparan para conocer al nuevo DT y Micho espera poner en práctica algo con lo que sueña hace tiempo.

El inicio de los entrenamientos está pautado a partir del 12 de diciembre. El equipo, licenciado hasta esa fecha por vacaciones, se reencontrará desde diferentes latitudes para empezar con los ejercicios preparatorios de cara al nuevo año. El día estipulado, el grupo conocerá finalmente a Demichelis, acompañado por Germán Lux y Javier Pinola. Según la planificación del Club, los futbolistas partirían inmediatamente a Potrero de Los Funes en San Luis para iniciar allí sus ejercicios de preparación física.

Las competencias oficiales del Millonario iniciarán a finales de enero con el torneo de la Liga Profesional Argentina. Pero a River le espera una pretemporada importante con gira por Estados Unidos mediante. Los dirigidos por Martín Demichelis serán protagonistas de cuatro amistosos, de los cuales dos ya se encuentran confirmados, para que el nuevo técnico pueda ir probando diferentes esquemas de juego y analice la respuesta del equipo de cara a los campeonatos oficiales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande