Juanfer Quintero y una reveladora frase sobre su futuro

El colombiano aguarda a que en los próximos días se defina su renovación contractual con River

Noticias de River 15/12/2022 Redacción

El colombiano aguarda a que en los próximos días se defina su situación contractual con River mientras se encuentra de vacaciones en su país. ¿Seguirá en el club?

Sin estar presente en el comienzo de la pretemporada, Juan Fernando Quintero se encuentra de vacaciones en Colombia y aguarda por llegar a un acuerdo con los dirigentes del club para definir su continuidad.

El colombiano tiene contrato con el Más Grande hasta el 31 de diciembre, fecha límite para que el presidente Jorge Brito decida si ejecutará la cláusula de compra. En caso de decidir avanzar, podrá acceder al 50% de la ficha del jugador por 2,5 millones de dólares o a la totalidad del pase a cambio de 4 millones de la misma moneda.

La reveladora frase de Juanfer Quintero sobre su futuro

En diálogo con 'Desconectados TV', canal de YouTube de Colombia, el 10 del Millonario fue consultado por los plazos de sus vacaciones que lo sitúan de momento en su país, y respondió dando cuentas de su situación contractual.

"¿Hasta cuando tengo vacaciones? La verdad es que no sé. Estamos solucionando unos temas personales con el equipo, esperando qué va a pasar. Seguramente de acá a ocho o diez días tendré todo solucionado", explicó Juanfer.

Demichelis sobre la situación de Quintero: "Quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo"

El flamante nuevo entrenador del club de Núñez, Martín Demichelis, brindó días atrás una conferencia de prensa post entrenamiento y dejó en claro sus deseos de contar con el colombiano, aunque pidió "tener un poquito de paciencia" para destrabar el tema.

“Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Los dirigentes están trabajando en la complejidad del caso. Todas las partes tenemos que tener un poquito de paciencia”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande