Insólito: ¿Chiqui Tapia besando una camiseta de River?

Durante los festejos, Enzo Fernández recibió una casaca del Millonario y, antes de arrojarla, el

Noticias de River 20/12/2022 Victoria Cicconi

Durante los festejos, Enzo Fernández recibió una casaca del Millonario y, antes de arrojarla, el Chiqui Tapia la tomó y le dio un beso al escudo.

Desde el domingo por la tarde que el pueblo argentino es una fiesta. Tras la histórica conquista, las calles continúan colapsadas por los fanáticos que celebran la tercera estrella dorada. Y así será por mucho tiempo: la alegria y el agradecimiento a toda la Selección Argentina no tendrá fin.

En la madrugada del martes, la delegación pisó suelo argentino luego de horas y horas de viaje. Lo cierto, es que la Copa ya está en casa y hoy los futbolistas festejaron junto a la gente. Hubo de todo: momentos de emoción, pero por sobre todo distendidos y divertidos.

Vale destacar que el seleccionado argentino cuenta con presencia Riverplatense. Franco Armani del actual plantel y quiénes dieron sus primeros pasos en la institución: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Por esto, los hinchas del mas grande que estuvieron presentes no dudaron en llevar sus camisetas con orgullo. Una de las situaciones que más revolucionó las redes, surgió de regreso a Ezeiza tras el largo recorrido en el micro descapotable.

Chiqui Tapia besó la camiseta de River

Un simpatizante de River le arrojó la casaca del más grande a Enzo Fernández que la agarró y le besó el escudo. Lo que sorprendió es que antes de arrojarla, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, la tomó y también le dio un beso antes de devolverla. ¡Se volvió loco!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande