El video que subió Juanfer mientras resuelve su futuro con River

Mientras sigue sin entrenarse junto al plantel, Quintero realizó un posteo con los mejores

Noticias de River 27/12/2022 Victoria Cicconi

Mientras sigue sin entrenarse junto al plantel, Quintero realizó un posteo con los mejores momentos del 2022.

Los días pasan y el futuro de Juanfer Quintero continúa siendo una incógnita. Si bien ya expresó sus ganas de seguir en River, las trabas que impone el Banco Central ponen en duda su renovación. Además, aún no se sumó a la pretemporada y su situación tendrá que resolverse en los próximos días.

Mientras tanto, el futbolista sigue de vacaciones y publicó un video en sus redes sociales. Gracias Dios, gracias 2022”, escribió el 10. En el posteo se observan algunos de los goles que convirtió en el año, destacándose uno de tiro libre ante Argentinos Juniors y olímpico frente a Patronato.

Brito explicó la situación de Juanfer 

“Lo de Juanfer es un tema complejo. Por su condición de residente argentino nos imposibilita poder girar divisas al exterior en concepto de compra de derechos económicos. Tenemos que ver si podemos llegar a un acuerdo con el club chino. Su salida fue compleja. Juanfer sabe todo lo que lo queremos y que vamos a intentar bajo todos los medios llegar a un acuerdo por él”,aseguró Brito.

En tanto, agregó: “Queremos que esto se resuelva antes de que se termine el año para que pueda viajar a la pretemporada de Miami. Nos quedan cinco o seis días hábiles, tratamos de avanzar por distintos caminos. Somos optimistas, pero no podemos negar la realidad: la operación está en un momento complejo. Siempre hay otras alternativas y estamos trabajando en ellas”.

La continuidad de Juanfer Quintero en River, en duda

En este sentido el colombiano puso en duda su continuidad en el club. Por el momento, aseguró que su vínculo finaliza el próximo 31 de diciembre y que aún no ha habido avances para la renovación. De todos modos, aseguró que su representante es quien se encarga de negociar: “Confío en mi representante. A River lo amo, lo quiero, la gente es increíble. No es despedida, es la realidad”.

Luego, volvió a sembrar la duda ante las repetidas consultas: “Hoy en día no hay nada claro. En esta semana o final de año vamos a ver qué va a pasar y tomar la decisión. Quiero y respeto a Patanian, Brito y a la gente”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande